Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

sábado, 25 de julio de 2009

YA VIENE LO NUEVO DE ALEJANDRO SANZ





Octubre será el mes en que se haga realidad, la publicación de su nuevo material discográfico, el cual llega después de tres años de no haber entrado a un estudio. “El disco ha sido fluido y como lo había planeado para realizarlo”, según declaró a los medios el cantante, además, ha compartido un dúo con Alicia Keys para éste nuevo álbum, espero que sea todo un exito.

Por otro lado, el concierto por la Paz que iba a ofrecer en Honduras junto a otros artistas como Juanes y Carlos Vives, tuvo que ser cancelado por la inestabilidad política en dicho país. Toda una pena.

Desde aquí le deseo lo mejor a Alejandro Sanz, que parece ya totalmente recuperado.


NOTA; Noticias gentileza de:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Alejandro Sanz, espero que este disco sea tan bueno o mejor que los anteriores.

Me ha gustado tu blog, lo visitaré mas veces.

Desde Mallorca.
Lidia