Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

sábado, 11 de julio de 2009

NOTICIAS EN ESPAÑA



Madrid-Oviedo en 2 h 35 minutos en AVE


El ministro de Fomento asiste al calado del túnel de Pajares.El nuevo trazado será compatible con los raíles internacionales.

En 2011 se pondrá en servicio la primera línea AVE de Galicia


La línea del AVE cubrirá el trayecto entre Ourense y Santiago.
En 2015 se pondrá en marcha el AVE que comunicará Madrid y Galicia.
En 2012 estos trenes conectarán las principales ciudades gallegas.


Alerta por fuerte calor en el centro del país

Las temperaturas más altas, en Madrid y Castilla-La Mancha.
Con el comienzo de la semana la llegada de vientos suavizarán el calor.


El fin de semana comienza con los termómetros subiendo de forma ligera a moderada hasta alcanzar el domingo y el lunes los 40 grados centígrados en el tercio sur y los 38 o 39 grados centígrados en el centro y mitad norte de la Península. Se alcanzarán valores "significativamente altos" en puntos de Madrid y de Castilla-La Mancha.

Las temperaturas nocturnas subirán el domingo de forma ligera a moderada en la mitad norte, y las diurnas permanecerán sin cambios en el noroeste y en ascenso ligero a moderado en el resto.

http://www.20minutos.es

No hay comentarios: