Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

viernes, 10 de julio de 2009

Chagas: es hora de romper el silencio

Un amigo me ha pedido que dé publicidad a este tema, y he pensado que ¿qué mejor que traerlo a mi blog donde me pueden visitar personas de todo el mundo y a las que no tendría acceso por email, como a mis contactos, a los que ya he enviado el mensaje?, pues dicho y hecho:

Millones de personas tienen la enfermedad de Chagas y no lo saben.Pueden morir en silencio, sin pedir ayuda, sin saber la razón.
¡Es el momento de actuar: diagnóstico y tratamiento ya!

MSF lanza su campaña "Chagas: es hora de romper el silencio". En ella pide a los países endémicos traten a los enfermos, reclama más investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, pruebas rápidas de diagnóstico y pruebas de curación.¡Ayúdanos a romper el silencio! ¡Díselo a tus amigos!¡Es el momento de actuar: diagnóstico y tratamiento ya! Visita nuestro site especial que incluye vídeos y fotogalerías, y reenvíalo
© 2004.
Médicos Sin Fronteras Nou de la Rambla, 26 08001 Barcelona (España)tel.: +34 933 046 100 fax: +34 933 046 102 Información: 902 250 902

No hay comentarios: