Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

viernes, 3 de julio de 2009

Descubra si tiene dos puntos más en su carné

Esta noticia me parece lo bastante importante como para traerla a mi blog, puede que mas de uno se entrere de ella, por leerla aquí:
Miles de conductores se han puesto en marcha hacia su destino de vacaciones y muchos de ellos se han encontrado con dos puntos más en su carné. La DGT premia así a los buenos conductores:

2 comentarios:

Pasiflora dijo...

Hola Ansuky, soy Pasiflora, desde Argentina. Me interesó el artículo porque -desgraciadamente- nuestro país sufre inmensa cantidad de muertes cuando llegan las vacaciones estivales. El gobierno de la ciudad ha puesto en marcha hace un tiempo el sistema de puntos en el carnet de conducir. Todavía no lo han hecho a nivel nacional, y creo que es una verdadera pena: evitarían muchos accidentes por imprudencia.
Saludos desde mi bellísimo país a tu bellísimo solar.
Saludos!

Anusky dijo...

Hola Pasiflora, gracias por tu visita y comentario. Creo que el sistema de puntos ha sido un acierto, la mortalidad en carretera ha descendido, aunque por desgracia, con esto aún no es suficiente. Espero que se imponga pronto en la totalidad de tu país.
Un saludo desde San Sebastián para ti y a esa bella Argentina.