Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

sábado, 11 de julio de 2009

AMAIA SOLIDARIA. Un musical contra el cáncer de útero acompaña la gira de Amaia Montero


Amaia Montero Saldías (Irún, Guipúzcoa, 26 de agosto de 1976) es una cantautora de pop española. Inició su carrera como vocalista y compositora de La Oreja de Van Gogh, en enero de 1996, hasta que, el 19 de noviembre de 2007, anunció su retirada del grupo para dedicarse a su carrera en solitario. Es también conocida por su poderosa voz con un gran rango vocal, un estilo melismatico, perfecta entonación y el uso de registro de silbido.


Amaia Montero, amadrina el musical Viva la resistencia, creado específicamente para informar sobre el Cáncer de Cuello de Útero y sus métodos de prevención.

Información sobre la enfermedad

El musical se apoya en temas emblemáticos de El Canto del Loco, Dover, David Bisbal, Estopa, El Sueño de Morfeo o La Quinta Estación

El espectáculo, que tiene como lema Unamos nuestras voces contra el Cáncer de cuello de Útero, narra la historia de un grupo de jóvenes que se enfrentan a la censura, a favor de la información libre sobre la enfermedad y que arriesgan su vida para liberar una antena de emisión.


Proximos
Conciertos

Amaia Montero25 de julio, 2009 En Plaza de toros de Ávila , Ávila, Spain

Amaia Montero06 de agosto, 2009 En Lonja Medieval en Sos del Rey Católico Sos del Rey Católico, , Sos del Rey Católico, Spain


Informacion y foto de
http://www.20minutos.es/

No hay comentarios: