Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

lunes, 11 de mayo de 2009

Mario Frangoulis

Me han recomendado la música de Mario Frangoulis, la verdad es que no lo conocía, pero me ha gustado, aquí os dejo algo de su biografía y un enlace para que lo podais escuchar, seguro que os va a gustar.


Biografía de Mario Frangoulis ????? ????????? (o romanizando su nombre Mario Frangoulis), es un tenor y actor griego, nacido el 18 de diciembre del año 1967. Frangoulis decidió centrarse en una fusión entre la música tradicional y la música pop de todo el mundo. Su canción más conocida es "Vincerò, Perderò". Canta en griego, italiano, francés, castellano e inglés, en un esfuerzo por llenar el espacio entre ambos estilos musicales y atraer así, a un público más jóven a producciones de ópera. Mario Frangoulis nace en Rhodesia en 1967, pero se muda a Grecia a la edad de cuatro años, llevado por sus tíos. Participó en varios coros como cantante principal desde los ocho años.

ver artículo original en la wikipedia


http://www.yes.fm/musica/Mario-Frangoulis?gclid=COCl1cfHtZoCFcIWzAodQgs6bg

No hay comentarios: