Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

sábado, 30 de mayo de 2009

NOTICIAS DE MI PROVINCIA EN EL DIARIO VASCO DEL 30.05.2009

Homenaje y muy merecido a Mikel Laboa.

Usurbil rendirá mañana un homenaje a Mikel Laboa, como agradecimiento a la estrecha relación que mantenía con la localidad. El acto se celebrará a partir de las doce del mediodía en la plaza que se sitúa tras el frontón y que desde mañana llevará el nombre del cantautor. Participarán, entre otros, Joxe Domingo y Josetxo Silguero.

TOLOSA RECIBE EL PREMIO "CIUDAD SOSTENIBLE"

El alcalde de Tolosa, Jolin Bildarratz, recibio ayer en Barcelona, de manos de la Infanta Cristina, el premio Ciudad Sostenible con el que ha sido galardonado el Ayuntamiento por su proyecto "Tolosa Respira". Se trata de un plan que lleva desarrollandose durante los últimos años y que inclute actividades como la peatonalización de calles, la creación de un bidegorri, el fomento del transporte público, la nueva gestión de aparcamientos y la rrecuperación de zonas verdes. El alcalde se mostró muy satisfecho por la evolución de Tolosa. <<>>.




No hay comentarios: