Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

viernes, 24 de abril de 2009

FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ Y FAMILIA

3 comentarios:

victor dijo...

Hola tu blog esta genial,y muy original visita el mio es http:miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.Todavia soy principiante pero es un blog que te gustara.Deja un comentario si quieres,a mi me gusta leerlos

Yasmani90 dijo...

MIS SALUDOS TENGO MUCHO INTERES DE CONOCER DE MI FAMILIA DESDE QUE ERA UN NINO, CONOCER MAS SOBRE MIS RAICES PERO DESGRACIADAMENTE CARECIA DE DATOS ,HACE UNOS DIAS VISITE A MI PAPA EN CUBA NOMBRADO JUAN ANTONIO ORDONEZ ESCALONA HIJO DE ANTONIA ORDONEZ Y SOBRINO DE CARMEN ,ANTONIO, RAFAEL,LUISA, JOSE Y MANUEL TODOS ORDONES Y CON EL SEUDONIMO DE LOS TOREROS YA QUE MI BISAABUELO NOMBRADO ANTONIO ORDONEZ PORTERO HIJO DE ANTONIO Y CARIDAD PROSEDENTE DE CORGOBA ,CORDOBA ESPANA EN EL VAPOR CORUNA ARRIBO A CUBA EL DIA 24DE SEPTIEMBRE DE 1879 SIN MAS FAMILIA Y CON UN GRUPO DE TOREROS CREO QUE EL COMO BANDARILLERO DE UNO DE LOS TORERO DEL AQUEL ENTONCE Y SE QUEDO Y FORMO ESTA JENERACION DE ORDONEZ QUE CARINOSAMENTES NOS DENOMINAMOS TOREROS, YO ME HE DADO A LA TAREAA DE DAR CON EL PARADERO DE MI FAMILIA POR PARTE DE LOS ORDONEZ ,YA QUE POR MEDIO DE LA INTERNET ME ES MAS FACIL Y QUE ACTUALMENTE VIVO EN ESTADOS UNIDO YA QUE EN CUBA SE HACE UN POCO DIFICIL EL INTERNET.
LES PIDO DE FAVOR ME AYUDE EN ESTE EMPENO YA QUE USTEDES SI TIENEN LA HISTORIA COMPLETA DE LOS ORDONEZ . EN ESPERA DE QUE ME PUEAN AYUDAR CARINOZAMENTE MARIO ORDONEZ OLAZABAL.
TELEFONO 229 798 5009 FAX 229 891 3782
O POR EL SITIO WEB WWW.GEOCITIES.COM/ELROSARIOORDONEZ
CARINO A TODOS

Anusky dijo...

Hola Yasmani90, gracias por visitarme, espero que te haya gustado mi blog. En cuanto a tu comentario, yo solo soy una admiradora de Francisco Rivera, me encanta como torea, y no puedo ayudarte en lo que me dices, pero aqui te dejo el enlace a su pagina web, allí tienes muchos datos y como contactar con el torero; http://www.riveraordonez.com/
Tambien te recomiendo que entres en alguna pagina de genealogia como por ejemplo "geneanet", alli encuentras personas que te pueden ayudar a buscar a tus familiares.
Que tengas suerte en tus busquedas y espero que me visites amenudo.
Un saludo desde San Sebastián, País Vasco,España.