Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

martes, 23 de abril de 2013

TRISTEZA Y CABREO

ESTOY MUY TRISTE, PERO SOBRETODO CABREADA.

No me ha gustado el partido del Barça. El Bayer ha sido muy superior, en todo y no voy a entrar en detalles, solo voy a mencionar algo que me ha parecido determinante.

- Messi, no tenia que haber jugado, bueno jugado, salido al campo, por que lo que es jugar.....
- Tito se ha olvidado que tenia gente en el banquillo. Me ha dado la sensación, que si no hacía cambios, ha sido por que no había huevos para sacar a Messi, que se tenia que haber ido ya en el primer tiempo.
- El equipo está muy mal fisicamente.
- Y para terminar, que se quiten de la cabeza esa obsesión con la posesión, por que si no se emplea bien, de nada vale, al contrario, el equipo se cansa y el contrario, descansa.
Solo pido un milagro para la vuelta, quiero una final Barça - Madrid.

No hay comentarios: