Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

martes, 16 de abril de 2013

5 CONSEJOS PARA ADELGAZAR


¡Los médicos informan!


"El sobrepeso, además de muchas enfermedades asociadas con la obesidad suele llevar a una deformación permanente debido al crecimiento de los huesos que se ajustan al peso corporal."


» Abdomen plano

1. ¡Inspira, espira! El mejor ejercicio para los abdominales es mantenerlos tensos cuando sea posible.

2. Come manzanas. Los intestinos funcionan mejor gracias a las manzanas.

3. No comas plátanos.Contienen mucho almidón que el cuerpo traslada a la grasa.

4. No bebas durante la comida. Los líquidos diluyen los jugos gástricos y los órganos trabajan más lento de lo normal.

5. No comas antes de dormir. Recuerda que se quema menos grasa y calorías durante la noche que durante el día.

No hay comentarios: