Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

miércoles, 10 de abril de 2013


La dieta de Cristiano Ronaldo, el jugador “de moda”

2013 MARZO 21
Al margen de nuestros gustos y sentimientos futbolísticos, es indiscutible que una de las mejores six pack de Europa es la del futbolista Cristiano Ronaldo.
No nos vamos a engañar: Cristiano es un deportista de élite y su preparación deportiva es inmejorable.
El jugador consume al día más de 3.000 calorías cuando lo normal en un adulto es un consumo de 1.800-2000. Cristiano Ronaldo sigue una dieta elaborada íntegramente por la unidad de nutrición de los servicios médicos de Sanitas, que consiste en una dieta muy variada, equilibrada, con alimentos frescos y de calidad, cocinados de forma sencilla.
Carnes y pescados a la plancha o al horno con aceite de oliva virgen, sin excesivas salsas, verduras a la plancha o hervidas, ensaladas de hortalizas variadas, legumbres y frutas frescas son un imprescindible en su día a día.
Ronaldo no se salta nunca la dieta; es realmente un profesional y hasta que no llegan sus vacaciones, es estricto con todo lo que come y bebe. No se salta ninguna de las recomendaciones que le da el doctor Jefe Luis Serratosa.
Incluso tiene controlada la hora en la que debe comer. Habitualmente entre los 30 y 60 minutos después del partido, mientras recibe un masaje, suele ingerir hidratos de absorción rápida como frutas, bebidas deportivas, barritas energéticas… para recuperar rápidamente el glucógeno gastado.
Adora comer el pescado a la parrilla y junto a éste último, la sopa de verduras es el plato que más le gusta a la estrella del Real Madrid; un auténtico fan de la gastronomía tradicional portuguesa  (concretamente de la de su Madeira natal).
«Sus postres son a base de fruta y no es nada goloso», los «zumos naturales» de pera, manzana o piña son «una constante en la dieta del delantero» desveló Luis Lavrador, cocinero de la selección de Portugal.
Si lo que queremos es seguir su entrenamiento deportivo, tendremos que buscar a lo largo de muchas horas al día. Dice que practica más de 3.000 abdominales al día y entrena 5 días a la semana con su equipo.Además, Cristiano suele tener sesiones de gimnasio extra todos los días con una duración de hasta dos horas.
Aún así, según los expertos, para marcar el abdomen lo más importante es tener un índice de grasa muy bajo, y el de Cristiano ronda actualmente el 8%.
¿Qué os parece?, ¿Merece la pena tanto sacrificio por el mantenimiento y la imagen de un cuerpo?
Y antes de finalizar el post, subrayaros que toda la información recopilada es fruto del trabajo de Borja Elorza, colaborador de “Dvoción moda” en www.diariovasco.com.
Un saludo.
Laura Chamorro.

No hay comentarios: