Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

lunes, 1 de julio de 2013

Messi y Neymar se verán las caras en Lima

En Lima, Lionel Messi y Neymar coincidirán por primera vez en un terreno de juego desde que el brasileño cerrara su fichaje por el Barcelona. Lo harán con motivo del encuentro denominado ‘Duelo de gigantes’ que se celebrará en Lima y en el que toda la atención estará puesta en el primer contacto como compañeros del argentino y el brasileño. En el choque, a beneficio de la Fundación de Messi, participarán también otros futbolistas del Barcelona, como Mascherano y Busquets, además de Eric Abidal, con quien ya no podrá Neymar compartir vestuario. Además participarán en el partido Agüero, Cavani, Guerrero, Vargas, Malouda, Robinho o David Luiz entre otros.
Messi vs Neymar en Peru
El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima mañana martes a las 21:00 (4:00 de la madrugada del martes al miércoles en España) y la expectación por la presencia de los dos ‘cracks’ ha generado una expectación asombrosa en la capital peruana.
ExtraTecno.com

No hay comentarios: