Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

jueves, 4 de julio de 2013

BALONCESTO. EUROLIGA

Baloncesto | Euroliga

Los equipos españoles ya conocen sus rivales en la Euroliga


  • El Real Madrid tendrá al Efes, Zalgiris y Armani Milán como principales rivales
  • En su grupo, el FC Barcelona Regal se medirá a los rusos del CSKA de Moscú
  • Unicaja está en el grupo del Olympiacos griego, actual campeón de la Euroliga
  • Laboral Kutxa queda emparejado con Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv
  • La 'Final Four' de la Euroliga 2013/14 se jugará en Milán del 15 al 18 de mayo
Ampliar fotoSorteo de la Euroliga
Imagen de algunos de los recipientes con las bolas utilizadas en el sorteo de la Euroliga 2013/14.noticias

No hay comentarios: