Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

martes, 10 de febrero de 2009

¿OS GUSTA MANA?

MANA, es uno de mis grupos favoritos, y por ello quiero traer aquí, gracias a las facilidades que da "YOU TUBE" para bajarlos, una de sus canciones que más me gusta.



Vivir sin aire - MUSICA.COM


Como quisiera,
poder vivir sin
aire.
Como quisieeera,
poder vivir sin agua.
Me encantaria,
quererte un poco menos.
Sssss.
Como quisieraaa,
poder viviiiir sin ti.
Pero no puedo,
siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amooor.
Como quisiera,
poder vivir sin aire.
Como quisiera,
calmar mi aflicción.
Como quisiera,
poder vivir sin agua.
Me encantaria,
robar tu corazón.
Como pudiera,
un pez nadar sin agua.
nnno,no,no.
Como pudiera,
un ave volaaar sin alas.
Como pudieraa,
la flor crezeer sin tierra.
Oh,no.
Como quisieeera,
poder viviiiir sin ti.
Oooooh,noo.
Pero no puedo,
siento que mueero.
Me estoy ahogaaando,
sin tu aamooor.
Como quisiera,
poder viviir sin aaaire.
Como quisieera,
calmar mi aflicción.
Como quisiera,
poder viviir sin aaagua.
Me encantaria provar tu corazón.
Como quisiera,
lanzarte a dormido.
Como quisiera,
guardarte en un cajóóón.
Como quisiera,
borrarte de un sopliiido.
Me encantaria,
guardar esta canciiión.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Hola guapa, te estoy leyendo. Me encanta esta canción de Mana.
Besos

antonio dijo...

No está mal
hay que profundizar mas en otros sonidos.

Anusky dijo...

Gracias Silvia, como ves coincidimos mucho con la música.

Hola Antonio, estoy de acuerdo contigo, y te diré que mis aficiones musicales son muy amplias, solo que este blog no es para analizar música, en realidad aún no sé como voy a enfocarlo, estoy haciendo mis pinitos para hacer uno como Dios manda y luego, ya veré el tratamiento a darle, de todas formas gracias por pasarte por aquí, aún no he invitado a nadie pues ya ves lo pobre que esta, pero se agradece toda visita y comentario, ayuda.
Un saludo desde San Sebastián para ti y entra siempre que quieras.