Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

viernes, 20 de febrero de 2009

EL TANGO. MI BAILE FAVORITO


El tango es mi baile favorito, te llega hasta dentro y para bailarlo bien, tienes que sentirlo, es casi "como una interpretación". Y otro baile que me encanta, pero eso si, bien bailado, es el Vals, no ese vals como lo baila casi todo el mundo, para saber lo que es un Vals, hay que estar en su tierra, allí es diferente, no se parece en nada al que vemos por aqui, hasta es... como si bailases otra cosa. Y si como yo, tienes la suerte de bailarlo en Viena, ya es... el sumun.

Aquí dejo unos tangos para disfrutar.



Por Una Cabeza
A Media Luz
Adios Muchachos
Volver
Caminito
Chorra
Esta Noche Me Emborracho
Cambalache
Cobardia
Amargura
La Cumparsita
Pato
Mano A Mano
Che Papusa
Madresselva
Aquel Tapado
Uno
Fumando Espero
Cuesta Abajo
Mi Buenos Aires Querido
Tomo y Obligo
Dandy
El Dia que me quieras
Padre Nuestro
Mentira
Sus Ojos Se Cerraron
Volvio Una Noche
Acabaram Los Otarios
Noche De Reyes
Muñeca Brava
Malevaje
Encerramento da Serie Gardel


Agradecemos sua visita
Volte Sempre
Para salvar a musica

No hay comentarios: