Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

miércoles, 14 de enero de 2009

DEDICADO A SILVIA


Uploaded on authorSTREAM by Anusky


Aquí dejo un regalito para Silvia, ella es la artifice de que yo me encuentre ahora, aquí, con este blog, así que lo menos que debo hacer, es dedicarle algo de lo que mas me gusta, espero que a ti tambien te guste Silvia, un besazo para ti biotxa.

He querido subir este PPS que me han enviado desde México, por dos motivos principalmente, el primero, por que el tango es uno de mis bailes preferidos y el segundo, por que añadido a lo anterior, los consejos que da este PPS en su texto, como "secretos para ser feliz", me parecen de lo más acertados.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Gracias guapísima, ya sabes que me encanta.
Un montón de besos

Anusky dijo...

De nada preciosa, y quiero decirte que he seguido tus instrucciones y ya tengo montado bien el blog.
Muxus.