Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

lunes, 17 de junio de 2013

Chiste de actualidad

Viajaba en un autobús una comisión especial de diputados de todos los partidos, para analizar los problemas agrarios.
En una de las curvas el conductor del autobús perdió el control y chocaron contra unas rocas.
Después de algunas horas llegaron al lugar de los hechos, ambulancias y Guardia Civil para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero no había ninguna persona entre los restos del autobús.
Empezaron las investigaciones y la Guardia Civil se dió cuenta de que cerca del accidente había una casa donde fueron a preguntar. 
Salió un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntaron: 
- ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron? 
- ¡¡Sí, sí los vi!! ¡¡Ya les di cristiana sepultura!! 
- ¡¡No me diga que todos estaban muertos!! 
- ¡¡Bueno… algunos decían que no, pero ya sabe usted como mienten.

No hay comentarios: