Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

martes, 11 de agosto de 2009

CONCIERTO DE ANDRE RIEU EN CORTONA (Italia)



Una amiga me hizo llegar este videol y me encantó es un concierto de ANDRE RIEU con su orquesta sinfónica, en una pequeña ciudad de la Toscana italiana: CORTONA, que goza todo el pueblo como si fuera una fiesta popular.
Se escuchan los movimientos más vibrantes de las principales óperas como: "La donna è móbile" de Rigoletto, el "Torero" de Carmen, el "Va Pensiero" del Nabucco, la "Marcha Tirunfal" de Aída, entre otros, cuyos textos todos cantan.
Si se fijan en los detalles, el público - de todas las edades, incluído los niños pequeños- se conmueve ante esta belleza artística y participa de distintas maneras, con mucha alegría.
Otros detalles: la plaza rodeada por construcciones medievales; la hora en el reloj de la torre (no se hace la función a la madrugada); los jóvenes sentados en el pie de una escalera que es, al mismo tiempo, una calle; la participación de los banderilleros locales en el desfile final y de los músicos desde los balcones de las viviendas.
Ojalá lo disfruten. Para eso, traten de que, tocando dispositivos o pidiendo ayuda, puedan escuchar todo el concierto sin interrupciones.
Al costado derecho aparecen varios títulos de canciones, con las fotos, no se pierdan " o sole mio" por un trio de adolescentes italianos....... y el concierto de violin interpretado por
AKIM CAMARA....este conjunto de melodías es un regalo para el espíritu.

Fuente: YouTube.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es maravilloso una verdadera fiesta para el alma.la musica une y acerca alas personas, bellìsimo....