Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

martes, 9 de junio de 2009

NOTICIAS DE LA REAL SOCIEDAD

REAL SOCIEDAD
El Madrid ofrece tres millones por Bravo
La Real pretende que la operación incluya la cesión del delantero del Castilla Alberto Bueno y el club blanco propone al ariete húngaro Adam Szalai. Aperribay y Loren celebraron una cumbre en Madrid con Florentino y Valdano
9 de junio de 2009



Alberto Bueno controla un balón en posición forzada durante un partido con el Castilla en Moscú. El madrileño llegaría cedido a la Real. /AP

JORGE F. MENDIOLA.- DV.
El Real Madrid ofrece en torno a tres millones de euros por Claudio Bravo, un portero del agrado del técnico Manuel Pellegrini. Jokin Aperribay y Loren se reunieron el pasado viernes en la capital con Florentino Pérez y Jorge Valdano, sus homólogos en el club blanco. Sobre la mesa aparecieron varios nombres de jugadores que podrían formar parte de la operación que llevaría al chileno a defender la portería del Santiago Bernabéu.
Ofrecieron a Adam Szalai, un delantero húngaro que esta temporada ha marcado dieciséis goles con el Castilla. Tiene 21 años, mide 1,93 metros y llegó hace dos campañas a Valdebebas procedente del Stuttgat alemán, donde era la estrella de la cantera. Es un ariete espigado y con una buena técnica individual que ha ganado peso en el filial con el transcurso de las jornadas. Su punto débil es la velocidad. El Madrid busca cederle para que adquiera experiencia, pero la Real necesita gente rápida.
Por eso, quien verdaderamente interesa es Alberto Bueno. Nacido en Madrid hace 21 años, es un segundo delantero con talento para regalar y olfato de gol. Aterrizó en la casa banca en edad infantil y explotó en juveniles, categoría en la anotó más de cuarenta dianas. Este pasado verano hizo la pretemporada a las órdenes de Bernd Schuster y debutó en octubre con el primer equipo en la eliminatoria copera en Gal. Los aficionados guipuzcoanos recordarán su golazo al Real Unión en el partido de vuelta.
Interesa al Deportivo
El principal obstáculo en el caso de Bueno es el interés que ha despertado en equipos de Primera. El Deportivo ya se ha puesto en contacto con el Madrid y el propio futbolista ha mostrado su disposición a jugar en Riazor, un destino que califica de «muy atractivo».
Bueno tiene el compromiso de su club de que no seguirá en el Castilla. Le quedan dos años de contrato y tanto él como Pellegrini entienden que su momento ha llegado. «Esta temporada va a ser decisiva en mi carrera. Mi etapa en Segunda B se ha acabado y tengo que asumir otros retos. Tengo que dar el salto a Primera División y éste es el año perfecto para subir de categoría. Yo tengo mucha confianza en mis posibilidades», afirma el futbolista.
El fichaje de Bravo permitiría al Madrid cubrir la baja del checo Dudek, quien abandona la disciplina merengue. Pellegrini cuenta con su compatriota realista para que compita por el puesto de titular con Casillas. El chileno está en gestiones para conseguir la doble nacionalidad, lo que facilitaría su venta e incrementaría su precio de mercado. Los trámites avanzan por buen camino y pronto darán sus frutos.
El rival del Centenario
Aperribay, Loren, Florentino y Valdano abordaron otros asuntos. Se estudió la posibilidad de que el Real Madrid sea el rival en el partido del Centenario, que se disputará a mediados de agosto en Anoeta. La pretemporada del conjunto madrileño no está cerrada, pero las previsiones apuntan a una gira internacional que concluiría antes del día 15 de ese mes.
Si las fechas cuadran, la Real recibirá al nuevo Madrid de Florentino Pérez, con todas sus estrellas, en el primer encuentro de los blancos en España, lo que convertiría el estadio txuri urdin en epicentro futbolístico y mediático mundial.

No hay comentarios: