Vistas de página en el último mes

MI BLOG " POPURRI "

Hoy inicio mi blog en esta pagina, en realidad, aún no sé muy bien por que lo hago, soy totalmente novata en estas lides, y además, estoy liadisima con mi árbol genealogico, pero mi sobrina me ha invitado a hacerlo, y aquí estoy.
Este blog no tiene valor para darle una descripción. De momento me estoy iniciando en ello y publico cosas indiscriminadamente, he empezado a colgar unos cuantos PPS, un Cuento de Navidad, y así ire practicando hasta darle una forma con una linia a seguir, de momento lo denominaré "Popurri".

viernes, 20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2014


El papa Francisco

13/12/13 | El papa Francisco, elegido como Persona del año 2013 por la revista 'Time'  
1619251.JPG

La revista Time ha elegido al papa Francisco como persona del año 2013,
porque “muy pocas veces un nuevo jugador en la escena mundial ha capturado tanta atención tan rápidamente”.

La publicación norteamericana calificó en su día a Jorge Bergoglio como "el papa del pueblo".

"En sus nueve meses en el puesto, se ha colocado en el centro de las conversaciones capitales de nuestro tiempo: sobre riqueza y pobreza, ecuanimidad y justicia, transparencia, modernidad, globalización, el papel de la mujer, la naturaleza del matrimonio, las tentaciones del poder", dice la revista en su edición digital.

El año pasado, el presidente Barack Obama fue nombrado como la Persona del año al ser considerado como “el arquitecto del nuevo Estados Unidos”, dijo la publicación. “En 2012, encontró y forjó una nueva mayoría, convirtió la debilidad en oportunidad y buscó, en medio de una gran adversidad, crear una unión más perfecta”, indicó Time.

En 2011, el título de Persona del Año fue otorgado a El Manifestante, una representación de las miles de personas que protestaron en el mundo durante ese año en movimientos como la Primavera Árabe, Los Indignados y Ocupa Wall Street. En 2010, el reconocimiento fue para Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Fuente: Time 

lunes, 16 de diciembre de 2013

✺✵✺ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014 ✺✵✺


JOAN FONTAINE Y LOLITA SEVILLA



Hoy nos han dejado dos grandes artistas, la primera, del cine de Hollywood, (como olvidar su gran interpretación en "Rebeca"), y la segunda grande de la copla y también actriz, (Bienvenido Mr. Marshall, creo que la recordamos todos).

Descansen en paz.

LUNA LLENA




Esta noche ... Ultima luna llens del año. Que todos tus deseos se cumplan.

jueves, 5 de diciembre de 2013

ASEREJE



¿Has visto y oído "El Aserejé" cantado por barítonos y soprano, todos de etiqueta y con una gran  orquesta? No te lo pierdas. (Pincha en el enlace de abajo).
Lo mejor , cuando el director se anima, no tiene desperdicio.

INCREIBLEMENTE PERFECTO. NO DEJES DE VERLO

Publicado el 31/10/2013
Le jury de "La Hollande a du talent" a été très impressionné par sa performance. Son nom est Amira Willighagen. (activer les sous-titre si nécessaire)
Découvrez aussi la vidéo de Jackie Evencho, une autre petite fille au talent extraordinaire http://epanews.fr/video/croire

PRECIOSO

http://epanews.fr/video/video/show?id=2485226%3AVideo%3A1170981